miércoles, septiembre 11, 2013

Next Stop: Madrid, fin de gira de Davile Matellán



Todo lo que empieza tiene que acabar algún día. Mañana por la noche Davile Matellán cierra una etapa, pone fin a Eólica Tour, la gira que le ha llevado por tantas ciudades, por tantos escenarios. Pero no nos pongamos tristes porque será una despedida con ambiente de fiesta. 

Los Dirigibles, Otra tragedia griega o La linea recta volverán a sonar una vez más y más brillantes que nunca gracias a los ilustres invitados que pasarán por el Café La Palma. Vega, Vikxie, Mäbu y Veintiuno han querido acompañar a Davile en este fin de gira. Ya habíamos tenido oportunidad de ver colaboraciones entre unos y otros (Davile y Mäbu, Davile y Vega...), pero nunca se habían reunido todos en el mismo escenario. Mañana será la noche.

Y si habéis seguido nuestras redes sociales habréis podido comprobar que no será una noche cualquiera. Como siempre, habrá detallitos por parte de Davile o detallazos como el sorteo del ukelele entre todos aquellos que habéis comprado vuestra entrada anticipada (se lo llevó Eva al final). También habrá reproducciones del cartel del concierto, obra de @MDistorsion, para que os las llevéis de recuerdo. Y la noche acabará con música de baile a cargo de Motel Calor DJ. Como ya hemos mencionado se trata de celebrar el fin de una gran etapa y abrir la nueva que será Nexo Uno.

No podíamos faltar también nosotras para apoyar en esta ocasión tan especial, así que mañana a mediodía estaremos poniendo rumbo a Madrid. En bus, que nuestra hucha es pequeñita, pero llegaremos. ¿Que tú no puedes estar? No te preocupes que para eso nos hemos aliado con el Noise Off y a las 12 estará Davile en su sofá haciendo unas canciones para todos los que no tenéis más remedio que quedaros en casa o estáis fuera de Madrid. ¡Todo facilidades!

A la vuelta os contaremos qué tal la experiencia. Mientras tanto, vamos contando las horas escuchando la entrevista que le hicieron a Davile Matellán el pasado domingo en el programa Cabina Pop. ¡Mira!

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?