lunes, marzo 10, 2014

Descubre los primeros temas del 'Calidociclo' de Matellán



¿Todavía no seguís a Matellán en Soundcloud? Pues os recomendamos que lo hagáis ya. Con la presentación a la vuelta de la esquina, la banda quiere que empecemos a asomarnos a su Calidociclo y después de estrenar Rubik hace un par de semanas en el programa Corrientes Circulares, ya tenemos más material para escuchar. Davile Matellán quiere que cantemos con él el próximo jueves en La Boite, así que nos adelanta tres temas para que nos vayamos preparando. 

El primero apareció el viernes a las 11 de la mañana en su perfil de Soundcloud y se titula Shalma tiene un plan. Algo ya pudimos escuchar sobre él hace unos días gracias al lanzamiento de un breve teaser y ahora lo podemos disfrutar al completo. Una hora después le siguió Un mundo contigo, tema grabado con la colaboración de Mäbu que ya alcanza las 1000 visitas y Rubik ha cerrado el círculo.

El disco verá la luz este mes de marzo, un trabajo "mucho más enérgico", que nació gracias al crowdfunding. Su producción está en manos de Juan Carlos Cárdenas, responsable también de Eólica Tú, su primer videoclip lo firmaría el director de cine Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) y su portada, revelada la pasada semana, es obra de @MDistorsión.

La gran presentación en sociedad de Calidociclo será el jueves 13 de marzo a partir de las 21.30 horas en La Boite, con fiesta previa en La lata de sardinas, y nadie quiere faltar, desde Itziar Baiza a Amy Jo Doherty. Últimas entradas a la venta en Ticketea. La fiesta servirá para dar el pistoletazo de salida a una gira que promete llevar a la banda por todo el país.

Próximas fechas de Calidotour:

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?