martes, marzo 18, 2014

Magictostadora presenta las Toast Sessions



"Sigue los trazos de un lápiz...". Así comienzan las Toast Sessions de Magictostadora, vídeos grabados especialmente para la ocasión en los locales Box in Box de Madrid el pasado mes de enero y que conforman una serie que ha sido posible gracias a la colaboración de Silvia Rescalvo Realización, responsable también de Irrepetible y Buscar, videoclips de Magictostadora.

Silvia Rescalvo explica cómo surgió la idea: "Siempre me ha gustado el rollo dibujo, entonces pensé en hacer una evolución de ese dibujo: del lápiz al blanco y negro y luego al color, jugando con las texturas. Y como Andrés siempre me ha dado libertad creativa desde que nos conocemos...".

La preparación de este material tan especial supone un acercamiento a la música y a la forma de trabajar de Magictostadora, que ha querido mostrar de una manera más visual sus composiciones. Y es que no hay duda de que, hoy en día, el video se ha convertido en una herramienta imprescindible para hacer más visible nuestro trabajo: "Estoy muy contento con el resultado de las Toast Sessions. Es una manera de ponerle imagen a las canciones que he sacado hasta ahora en los dos Ep. Iremos programando la salida de los vídeos de uno en uno para que los podáis degustar tranquilamente. Sólo hay que estar atentos a las redes sociales".

El pasado 12 de marzo pudimos ver tres de estos vídeos en su presentación en La Paca Café Bar (Madrid). En total, descubriremos hasta 10 clips, el primero de ellos ya está disponible en Youtube tras el breve teaser que vimos días atrás: Un giro



Material adicional:
Cartel de las Toast Sessions
Declaraciones completas aquí gracias a JMusind
Fotografías de la presentación de las Toast Sessions en La Paca Café Bar

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?