Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Break The Senses presentan su debut rodeados de amigos

en accion


Todo debut discográfico necesita una buena fiesta de presentación a la altura de las circunstancias. Los duros meses de trabajo se han materializado por fin en un disco y eso es algo digno de celebración. Por eso, Break The Senses ya lo tienen todo pensado para darle a su Perfect Nature la bienvenida que se merece

Como saben que la unión hace la fuerza, van a reunirse con bandas amigas y organizar un minifestival con picoteo incluido en la sala Necker (Avda Príes 18, Málaga). ¿Te interesa el plan? Pues sigue leyendo...



NOTA DE PRENSA

Break The Senses, Alfred Larios, La ventana oval y los djs Dickens y Blacksmith se darán cita en la malagueña sala Necker (Avda Príes, 18) el próximo 20 de febrero para presentar sus diferentes trabajos discográficos. Un minifestival con copa y picoteo que abrirá sus puertas a las 20.00 horas. Las entradas ya están a la venta en Tiquetín a un precio de 5 euros anticipada y 7 en taquilla.


Ve reservando en la agenda el día 20 de febrero porque se está cociendo un pequeño festival en Málaga. ¿Quieres apoyar a los artistas de la tierra? Entonces no te querrás perder la fiesta que están preparando Break The Senses, Alfred Larios y La ventana oval. Si estás puesto en actualidad local, te habrás dado cuenta que entre ganadores y finalistas del MálagaCrea2015 anda el juego.

Dickens y Blacksmith se encargarán del Dj Set que abrirá la noche. Con ellos descubriremos los sonidos más sorprendentes que pueblan las pistas de baile.

Después será el turno de La ventana oval, banda chilena afincada en Málaga que ya ha conquistado corazones con su mezcla de rock, reggae y ska. Quieren que su música se expanda de forma orgánica y lo están consiguiendo con su disco El escaparate. A eso de las 22.30h, la banda de rock alternativo Alfred Larios se subirá al escenario de la sala Necker estrenando formación y con su premiado EP bajo el brazo, Relatos de Ficción. Un disco con el que no sólo prometen hacernos bailar, sino también emocionarnos.

Break The Senses, finalistas, acaban de debutar con su primer largo, Perfect Nature, y están deseando presentarlo en directo. Si aún no has tenido oportunidad de ver a este power trío en acción, te acaba de surgir la mejor ocasión, pues será aquí donde tenga lugar su gran presentación oficial. Rocío, Priscila y Marce pondrán el broche final a la noche a partir de las 23.30h con su rock tan guitarrero como melódico de influencias que van desde Placebo o Foo Fighters a Biffy Clyro.

Las entradas ya están a la venta tanto en Tiquetín como en Discos Candilejas y su precio es de 5 euros anticipada –consumición incluida– y de 7 euros en taquilla.



HORARIOS

19:45h - Apertura puertas
20:00h - Morris Dickens + D. Blacksmith (Dj set)
21:30h - La ventana ovalt (rock/reggae/cumbia/ska)
22:30h - Alfred Larios (rock postraumático)
23:30h - Break the Senses (rock power trio)



Conoce a los artistas...



concierto Necker

Un power trío encabezado por Rocío (voz y guitarra) y Priscila (bajo y coros) que inició su andadura allá por 2012, pero que con la entrada de Marcelino de la Torre a la batería en 2014 han dado comienzo a una nueva etapa. En apenas un año han perfilado su sonido y se han proclamado ganadores de concursos como el II Concurso de Bandas del Weekend Beach Festival o el HoleaStar 2015.


Alfred Larios

relatos de ficcion

Con influencias de Pink Floyd, Radiohead o Los Piratas, Alfred Larios es una banda de rock alternativo que estrena formación. Su EP Relatos de ficción no deja de cosechar éxitos: Premio Oportunidades Málaga Suena y Premio Nuevas Tecnologías en el MálagaCrea 2015, Áccesit a Mejor Banda Malagueña en Ojeando Festival 2016 y Ganadores del concurso de bandas de Rincón de la Victoria (2014).


La ventana oval

El escaparate

La Ventana Oval nace en 2015 gracias al estreno de su primer LP El Escaparate. Son una banda chilena afincada en Málaga que está formada por Maxi (voz y guitarra), Diego (bajo) y Álvaro (batería). Tienen un sonido propio lleno de energía y vitalidad que hará bailar a todas tus emociones. Participaron en la final del Málaga Crea Rock 2015 y vienen estrenando nueva formación.


Morris Dickens y Blacksmith


DJ

Morris Dickens es un proyecto de electrónica instrumental que experimenta con sonidos retro, chiptunes e indie, con fuertes influencias del rap y la electrónica mas underground.
D. Blacksmith es el pseudónimo de Daniel Herrera, que bajo este nuevo nombre quiere alejarse de trabajos anteriores para adentrarse en el mundo de la electrónica más oscura y actual.









^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts