jueves, febrero 25, 2016

Madbrian presentará su nuevo single en directo

NOTA DE PRENSA


Madbrian presenta su nuevo single en Café La Palma

El 25 de marzo Burnt sonará por primera vez en directo

nuevo disco

La cuenta atrás para el regreso de Madbrian ha comenzado. Después de debutar en 2013 con Soul's Window, de habernos presentado a su banda con las sesiones en Eldana Studios y de cerrar gira en la mítica Honky Tonk de Madrid, el músico palentino está preparando nuevo material. Y los primeros que podrán disfrutar de él serán aquellos que acudan al Café La Palma el próximo 25 de marzo.

¿Se te ocurre mejor manera de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa que con música en directo? Acompañado por la banda Metropolitans, Madbrian presentará Burnt, tema que nos avanza el rumbo que está tomando su nuevo trabajo. Un acercamiento hacia el folk y en formato acústico que nos deja ante un Madbrian más íntimo y personal.

portada
Si no te lo quieres perder, recuerda tu cita:
Será el 25 de marzo a partir de las 21.30 en Café La Palma. Las entradas ya están a la venta en Notikumi a un precio de 7 euros, 10 en taquilla. Además se incluye una consumición y te podrás llevar a casa una tarjeta de descarga para escuchar Burnt las veces que quieras.

Apúntate al evento en Facebook





Burnt, su nuevo single:




Últimas noticias de Madbrian

Material de prensa:

Sigue a Madbrian:


Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?