La Batuta Comunicación

La agencia de los artistas emergentes de verdad

Tras 7 años ha llegado el momento de despedirnos. La Batuta nació para ayudar a los músicos que empiezan a profesionalizar su imagen y comunicación. Queríamos ser la agencia de los artistas emergentes de verdad. Pero la industria evoluciona y ya no estamos cumpliendo ese objetivo, así que necesitamos tiempo para pensar. Mientras tanto, dejamos la puerta entreabierta. Nunca se sabe cuándo un adiós puede convertirse en un hasta luego. Gracias a todos

¿Qué haremos ahora? Suscríbete aquí y te lo contaremos pronto
Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

Páginas

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

'Burnt', el single de Madbrian que te hará arder

NOTA DE PRENSA


Madbrian


El músico palentino presentará el tema en directo el 25 de marzo


Tras debutar en 2013 con Soul's Window, el palentino Madbrian vuelve con Burnt, single que nos deja echar una mirada a lo que será su próximo trabajo. Un sonido más acústico y cercano al country que tendrá su puesta de largo el 25 de marzo en Café La Palma (Madrid).


Madbrian llevaba tiempo con algo entre manos que le quemaba y nunca mejor dicho: Burnt, su nuevo single. Tras la buena acogida de su debut en 2013, Soul's Window, el músico palentino vuelve con su Rock'n'RollFolkSoulMusic con un single que sirve de avanzadilla a lo que será su próximo trabajo. ¿Qué hay de nuevo tres años después? Ahora Madbrian busca acercarse a la raíz de su sonido y teñir su voz de mensajes más positivos.

Y de eso trata Burnt. Grabado en Chiclana de la Frontera bajo la producción de Marko Katier (La Quinta Estación, David Bisbal), Burnt nos devuelve a un Madbrian renovado, más acústico y country pero sin dejar atrás los estribillos enérgicos. Un himno de lucha que quiere recordarnos que no estamos en esta vida para darnos por vencidos: "Si te has caído y sigues en el suelo, levántate; si ya te has levantado, camina y que nada te pare", explica el músico.

Después de su estreno el pasado jueves, 17 de marzo, en Onda Cero Palencia, Burnt llega hoy a las plataformas digitales habituales, Youtube incluida, porque el tema también se puede ver gracias al gran trabajo de Singrima Films:



El 25 de marzo, Madbrian estará presentando Burnt y otros temas en el madrileño Café La Palma. Puedes enterarte de todos los detalles aquí.

Café La Palma


Material de prensa:

Sigue a Madbrian:



0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Contact

Popular Posts

Buscar

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Síguenos