miércoles, marzo 23, 2016

Juan Garp llega a La Batuta

Juan Garp

Teaser

A los 8 años le regalaron su primera guitarra y a las 12 estaba formando su primera banda, Abismo. Desde entonces, Juan Garp ha formado parte de diferentes proyectos musicales y pasado por algunas de las grandes salas de la escena madrileña, desde Caracol hasta La Riviera.

Pero llega el año 2012 y es entonces cuando Juan decide comenzar su carrera como solista. Nace el Juan Garp más íntimo, ese que deja florecer sus influencias más profundas que extienden sus raíces hasta el rock'n'roll latinoamericano con tintes folk y pop. 

Así entró en el estudio y le salieron hasta 47 temas a lo largo de un año. Se quedó con 11 y hasta salió de gira para presentarlos. Pero sentía que necesitaba algo más... Lo encontró en el productor David Hyam y su estudio Mr Soul, por donde han pasado artistas como Vetusta Morla, Marlango o Najwa Nimri.

Juntos están dando forma a un disco que verá la luz después del verano y en el que hay colaboraciones como las de Candy Caramelo o Diego García El Twangero.

En La Batuta estamos encantadas de recibirle. Ya le hemos echado un oído a lo que tiene entre manos y estamos deseando que todo el mundo pueda escucharlo. Pero ya sabéis cómo va esto: teaser, single... Así que paciencia que el viaje con Juan Garp no ha hecho más que empezar y prometemos que valdrá la pena.

¿Quieres ver un teaser?



REDES SOCIALES

Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?