lunes, mayo 30, 2016

WEINF vuelve con 'Bury Me With My Money', su nuevo EP

Hace una semana se estrenaba en Capitán Demo. ¿Te lo perdiste o directamente no sabes de lo que estoy hablando? Pues del nuevo EP de Weinf, Bury Me With My Money, que tiene ese sonido lo-fi y rollo de rock garagero –pero más reposado– que tanto me gusta a mi.


NOTA DE PRENSA


WEINF anuncia nuevo EP con Bury Me With My Money

Bury me with my money

Tras Requiem for Myself, WEINF anuncia su regreso con Bury Me With My Money, single del que será su nuevo EP homónimo. El tema fue interpretado en su día por Roulotte Roosters, banda de la que Weinf formaba parte. Ahora es la primera de tres canciones que se editarán el próximo 27 de mayo en formato cassette gracias al sello americano Wiener Records.

Bury Me With My Money es el regreso de WEINF. El joven músico barcelonés vuelve con nuevo EP bajo el brazo y éste es su primer single. Un tema que ya fue interpretado en su día por Roulotte Roosters, banda de la que Weinf formaba parte, y al que ahora ha querido dar su toque personal.
Paula Quintana y su Capitán Demo, siempre a la caza de las novedades emergentes, ha sido la primera en echarle el oído a Bury With My Money y así lo contaba en el programa del pasado 23 de mayo. La exclusiva del EP completo se la llevó Binaural.

De la mano de Bury Me With My Money llega un EP de tres canciones que han sido grabadas, mezcladas y producidas por Weinf, un amante del Do it yourself. Miranda es el corte número 2, otro tema perteneciente originalmente a Roulette Roosters; y You Look Like Rain es el número 3, canción de Morphine –banda de los 90 de la que es muy fan– que Weinf versionó para una chica.

Todo queda en casa salvo el sello. Weinf ha saltado el charco y se ha ido hasta Los Ángeles para encontrar al sello californiano Wiener Records, el responsable de editar una limitada tirada en formato cassette que también está ya disponible en las plataformas digitales habituales como Spotify.


EP Weinf
Bury me with my money es el nuevo EP de Weinf, grabado, mezclado y producido por él mismo y editado en formato cassette gracias a Wiener Records (Los Ángeles, California). Puedes escucharlo en Spotify o encargar ya tu copia en cassette edición limitada en Bandcamp.

01. Bury with my money
02. Miranda
03. You Look Like Rain


Tras recaudar más de 200 euros para la ONG JuegaTerapia, con la que quiso colaborar para conmemorar que había superado el cáncer que le diagnosticaron un año atrás, WEINF anunciaba el inicio de una nueva etapa con Road Trip. El tema era una pieza instrumental extraída de su disco, Requiem for Myself, y que venía con un hipnótico videoclip.

Bury me with my money continúa la senda trazada por su antecesor y se nos presenta con este videoclip, obra de YOMO:






Sigue a WEINF en...
Facebook | Twitter | Spotify | Bandcamp




MATERIAL ADICIONAL





^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste con todas las novedades de los artistas con los que trabajamos? Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada.



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?