jueves, septiembre 29, 2016

Juan Garp estrena videoclip para 'Burbuja de acero'

NOTA DE PRENSA

videoclip

Después de agotar entradas en su primer acústico con sólo una canción, Juan Garp nos ha tenido todo el verano tarareando 'Burbuja de acero'. El single se convierte ahora en un onírico videoclip que nos prepara para la salida de su esperado álbum de debut, 'Sol Galáctico Amarillo', que verá la luz este otoño.

Cautivado por el deseo de un amor que no puedes alcanzar. Cuando quieres llegar a él, no sabes cómo; y cuando quieres escapar, no puedes hacerlo. Ese es el dilema que nos plantea Juan Garp en el videoclip de 'Burbuja de Acero'. Es un onírico canto "al amor visceral, la atracción de los opuestos, el querer y no poder". Todo ello a ritmo de un rock descarado que es imposible no tararear.

Recomendado por medios como Mariskal Rock o Corrientes Circulares, 'Burbuja de Acero' es la carta de presentación de Juan Garp, la primera pista de un álbum que se intuye potente e intenso. 'Sol Galáctico Amarillo' verá la luz este otoño gracias a la colaboración del productor David Hyam y a una banda de lujo compuesta por nombres como Candy Caramelo o Diego García El Twanguero.

Con sólo un single en la calle, el pasado 30 de junio Juan Garp agotó entradas en su showcase de presentación en El Perro de la parte de atrás del coche. Descubre tú también qué hace de este 'Burbuja de Acero' algo tan irresistible. Fenton se han encargado de transformar su música en imágenes. ¿Cómo escapará Juan de ese amor visceral que le persigue?



MATERIAL ADICIONAL:
- Material del single
- Fotos promocionales
- Dossier







^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?