lunes, octubre 03, 2016

Ginsonic Beat llegan a La Batuta con 'For Many Years Now'

Ginsonic Beat



En La Batuta creemos en los soñadores como nosotras. Si estos últimos días has visto esta imagen por las redes sociales y te has identificado con ella, sigue leyendo. ¿Qué hay detrás de este "Keep on dreaming"? ¡Pues música! ;)

Ginsonic Beat es una banda procedente de Barcelona que lleva dedicándose a la música desde hace años. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando se produjo la revelación: Se acabó el esperar a que llegase el momento perfecto; es ahora o nunca.

banda


Así fue como Marc, Jordi y Sergi recopilaron las mejores composiciones de su carrera, las pasaron por el tamiz del alma y las convirtieron en un álbum. For Many Years Now es, con sus once temas, como los Greatest Hits de Ginsonic Beat, una inyección de buen rollo directa al corazón de los que creen que nunca es tarde para cumplir un sueño.

Ellos hicieron el suyo realidad cuando el pasado 10 de junio, con motivo de la presentación del disco, subieron al escenario de la sala Luz de Gas (Barcelona) para una puesta de largo rodeados de seguidores y amigos que abarrotaron el lugar deseando vivir en directo la experiencia de Ginsonic Beat. Un pop rock con tintes funky con el que ni el más cortado podrá evitar moverse.

Desde La Batuta Comunicación queremos invitaros a escuchar For Many Years Now y a conocer a Ginsonic Beat. Pero, sobre todo, esperamos que los recibáis con una calurosa bienvenida.



 REDES SOCIALES



^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

Silvia Tinoco

CEO and Founder

Quería que los artistas emergentes con pocos recursos que me gustaban tuvieran oportunidad de promocionarse y fundé La Batuta. También soy periodista, así que me leerás en Crazyminds y Diario Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos das tu opinión?