Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Ya está aquí el debut de Juan Garp: 'Sol Galáctico Amarillo'

NOTA DE PRENSA

Con sólo dos canciones en la calle, Juan Garp consiguió conquistar corazones y agotar entradas en su primer concierto el pasado 30 de junio. Antes, ya se ganó la confianza de músicos como Candy Caramelo o El Twanguero, artistas que le acompañan como banda en su esperado primer álbum, Sol Galáctico Amarillo. El disco, su primer paso como solista, recoge sus casi 20 años de carrera y está disponible en plataformas digitales.

Sol galáctico amarillo


Yo veía un micro y salía corriendo". Así pasó Juan Garp muchos años, militando en diferentes bandas, hasta que decidió que ya no podía postergarlo más, que necesitaba dar un paso adelante y apostar por su propio proyecto. Fue entonces cuando empezó a recopilar material y se encontró ante casi 50 canciones. ¿Cómo llegó a las 11 que componen Sol Galáctico Amarillo? Gracias a la buena mano del productor David Hyam, quien desde los estudios Mr Soul le ayudó a pulir los temas.

Después llegaron Candy Caramelo, Diego García El Twanguero y Vincent Huma."Iban a colaborar en algún tema, pero hubo tan buen feeling que acabaron participando en todo el disco". Y forman buen equipo, tal y como demuestranBurbuja de acero y Cuerpo de marfil, primeros adelantos del álbum.

Ahora por fin acabó la espera. Sol Galáctico Amarillo ya está disponible en las plataformas digitales habituales. Casi una docena de canciones de rock descarado pero con corazoncito que rinden homenaje a nombres muy presentes en su infancia como Soda Stereo o Charly García y que, a la vez, son un viaje hacia el interior del Juan Garp más íntimo.

Sus años de experiencia e influencias se reflejan en este debut que electrifica tus emociones con ritmos pegadizos y letras cargadas de sentimientos universales que cantarás hasta convertir en himnos:

"Sol Galáctico Amarillo simboliza la potencia y la energía y esa ventanita con ese rayito de luz que te anima a seguir, es un poco como el mantra para sacar este proyecto adelante. Este disco tiene mucho rock, tiene algo de indie, también tiene psicodelia e incluso cosas de grandes artistas como The Beatles, Pink Floyd, de Led Zeppelin o Cerati, que es un artista que llevo en el corazón". [Entrevista completa]

Ya puedes escuchar Sol Galáctico Amarillo en Spotify y otras plataformas habituales:




Descubre más sobre el proceso de grabación del disco adentrándote en el estudio junto a Juan Garp en este pequeño documental:





Vente al Remora Fest

Juan Garp
Diseño: NiGotaDeFeas

Y no te pierdas la primera fecha de Juan Garp para el 2017, que será gracias al Remora Fest:
Juan Garp presentará Sol Galáctico Amarillo en directo el próximo 21 de enero en el marco del Remora Fest. La segunda edición de este festival vuelve a la sala Moby Dick con Capitán Sunrise y Lecciones de Vuelo como cabezas de cartel. Cerrará la noche DJ Pinker.

Entradas ya a la venta en Entradium



MATERIAL ADICIONAL
- Hoja de promo
- Dossier
- Fotografías



^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts