Haciendo reformas. Muy pronto, nueva web

Nuestra pequeña casa se transformará en La Batuta Lab, laboratorio de información para músicos que quieren organizarse mejor para autogestionar su carrera con un poquito menos de estrés.

Copyright © La Batuta Comunicación | Published By Gooyaabi Templates | Powered By Blogger
Design by WebSuccessAgency | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net

Buscar

Labels

Hola

My Photo

Silvia Tinoco

"Demuestra lo que sabes para ganar lo que vales"
Periodista por vocación y formación. Escribo de música en particular y de cultura en general; de películas y series, a veces frikis, y de periodismo. Trabajo con músicos como gabinete de prensa, aunque tengo experiencia en diarios, radio, televisión e internet. Fotografío lo que quiero, leo cuanto me apetece y escribo lo que siento. Me encanta lo que hago y no me canso de aprender.

CV | TRABAJOS | CONTACTO

Contact

AGENDA 2017 - DICIEMBRE

  • 3 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Granada
  • 9 DIC / BREAK THE SENSES - New Eagle Pass (Fuengirola)
  • 15 DIC / REY - La tertulia (Granada)
  • 16 DIC / BREAK THE SENSES - Cochran Irish Pub (Nerja)
  • 22 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Elche
  • 22 DIC / BREAK THE SENSES - Vinilo Bar (Benalmádena)
  • 23 DIC / ÁNGEL ZAMBRANA - Peñíscola
  • 24 DIC / BREAK THE SENSES - ZZ Pub (Málaga)

Popular Posts

Páginas

NEWSLETTER

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás consejos, tutoriales y noticias antes que nadie. A cambio te regalamos un ebook: "Consejos, tutoriales y herramientas para músicos 2.0"


 
 

Levy Pants vuelven con "Actos involuntarios"

NOTA DE PRENSA


Tras un primer single, "En el portal", La banda zaragozana Levy Pants estrena disco bajo el nombre "Actos involuntarios", cinco nuevos temas de rock sencillo y directo que hablan de todo aquello que nos mueve sin saber muy bien por qué. El EP ya está disponible en las plataformas digitales habituales.

banda zaragoza



Hace sólo unos días lanzaban un lyric video con su primer single, "En el portal", como avanzadilla. Comenzaba entonces la cuenta atrás para el regreso de Levy Pants, tras un período de silencio que siempre se hace largo. Se acercaba la hora de volver y así lo ha ido anunciando la banda en sus redes sociales a través de simpáticos vídeos e imágenes que indicaban el inicio de una nueva etapa.


Con "En el portal" ya se intuye que no han perdido su toque: un sonido electrizante y una letra directa que habla de una relación vertiginosa, de esas que te queman por dentro. Un breve pero intenso adelanto que se nos dejaba con la miel en los labios hasta hoy. "Actos involuntarios" sale a la conquista de nuestros oídos.


Cinco nuevos temas componen este segundo trabajo de Levy Pants. Grabado en un estudio del Pirineo para así poder centrarse sólo en la música, este nuevo EP habla de amor, de deseo o de emborracharse sin un motivo concreto. “En este segundo EP hemos pensado mucho más lo que queríamos hacer. La idea gira en torno a esas cosas que nos mueven sin saber por qué. A veces es cuestión de impulsos, a veces acertados y a veces no”.



Lo que sí sabemos con seguridad es que escuchar este nuevo trabajo de Levy Pants será un acto voluntario y de lo más acertado.


portada disco


"ACTOS INVOLUNTARIOS" (2017)
01. Animales
02. A veces
03. Todo lo que tú quieras
04. En el portal
05. Destruir el sol

ESTRENO: 1 de junio de 2017
Disponible en Bandcamp
y en el catálogo online de LinaCero








Escúchalo ahora que está calentito y descubrirás la receta que han seguido Levy Pants para cocinarlo. Mira el video ;)


Una publicación compartida de LEVY PANTS (@levy_pants) el





^^^^^

¿Te apuntas?
¿Quieres recibir más artículos como éste y además llevarte un ebook de regalo?
Apúntate gratis a nuestra newsletter y recibe cada mes lo mejor de nuestra web en tu bandeja de entrada. Además, si quieres darle un impulso a tu carrera musical, no te querrás perder nuestras video-clases.

¿Que quieres que te ayudemos con tu proyecto musical? Escríbenos, podríamos trabajar juntos :)



 
 

0 comentarios:

¿Nos das tu opinión?

Síguenos

Popular Posts